Wednesday, July 22, 2009

WANCHY RESPONDE ACUSACIONES




Tomado de Entre Noticias
Por Carlos Rodriguez

LA ROMANA.- El joven político y colaborador del diputado Teodoro Ursino Reyes, Jesús A. Medina (wanchy), le salió al frente a un correo electrónico en donde se le acusa tanto a él como al congresista de orquestar una campaña para que los abogados peledeistas votaran en contra del Lic. Carlos de Pérez, en las elecciones internas del pasado sábado., en esta ciudad de La Romana.
-
En las mencionadas elecciones se escogería al candidato que obtaría por la secretaría general de la filial del colegio de abogados en esta circunscripción, por la corriente Dignidad Jurídica del PLD.
-
A continuación el texto del escrito de contestación:
-
Solo lo hago para todo quede claro.
-
Quien escribe, alguien llamado Jefry Chales, me parece no conocen mi formación como político; Yo creo en la democracia y en el libre juego de las ideas; Carlos de Pérez es un ciudadano al igual que Aída con muchos méritos...
-
No tengo ningún motivo para participar en forma de bloqueo a nadie en el proceso eleccionario para la escogencia del candidato (a) de la corriente Dignidad Jurídica. No tenia ningún interés en que ganara cualquiera; No se como es que tengo tanto poder para manipular unas votaciones como estas, no sabia que contaba con tanto incidencia; ahora lo sé!
-
Ahora lo que puedo ver mas allá de lo que se escribe, es que alguien se propone hacer figurar ciertos enfrentamientos entre Plutarco y Teodoro; Yo en mi nombre y en el de Teodoro les digo que vamos a evitar estas provocaciones.
-
Les reitero las excusas al contestar y reenviar a sus email´s, es mi consideración y respuesta; es una forma de replicar a la confusión que se quiere propagar.
-
Deseo éxitos y crecimiento personal para todos.
-
-

No comments:

Post a Comment