Thursday, July 30, 2009

NO LE SIGAN EL JUEGO


Opinión Itinerante
Por Julio Perelló

La Romana.- Nuestros funcionarios electos, mediante el voto libérrimo y con la fuerza de la voluntad por los habitantes de la provincia no deben gastar esfuerzos y energías en dar contesta al arredantario del canal 18, ahora metido a político y payaso virtual en sus demagogos ataques a través de ese medio de comunicación.
-
Sus ataques no son más que el afanoso encuentro de que lo tomen en cuenta, primero, payasadas televisivas y segundo que el pueblo romanense le tome en cuenta para sus planes políticos en estas elecciones congresuales y municpales.
-
Nuestros diputados, Teodoro Ursino Reyes, Francisco del Rosario Martínez, Plutarco Pérez y Eugenio Cedeño y la senadora Amarilis Santana, al igual que los síndicos municipales, José Reyes, Rafael Pimentel, Severiano Gómez, Felix Morla y Estela Ozuna, del municipio cabecera, La Caleta, Distrito municipal de Cumayasa, Villa Hermosa y Guaymate, respectivamente, jamás deben seguirle el juego de la perversidad que tiene éste sujeto que no representa nada, ni a nadie.
-
Éste individuo que arrastra sobre sí graves trastornos de personalidad, tiene un pasado lleno de grandes nubarrones cuando fue gerente de la empresa Visión Dominicana, que se montó en el carro del oportunismo en la pasada campaña electoral junto a la senadora Santana-quién le dió la mano junto al Partido de la Liberación Dominicana y hoy le muerde la mano a quién le dió de comer.
-
Éste, sin calidad moral, que pretende creerse que es un showman en la televisión local, que no tiene talento para nada de lo que hace, sólo el talento para ser mediocre,no puede ser objeto de las más mínimas atenciones por parte de ustedes que tienen una hoja de servicio en nuestra comunidad, no desde ahora, sino como simples ciudadanos en los aspectos públicos y privados.
-
A ese, ustedes bajo ningún concepto deben prestarle el juego. Ese que critica sus acciones comunitarias y hoy el hace lo mismo, en elementos que no puede justificar, en cambio ustedes si lo pueden hacer. A ese dejen que sea la sociedad dominicana de siquiatria que le conteste.
-
-

No comments:

Post a Comment