Friday, July 31, 2009

TEODORO URSINO REYES: Legisladores de la Romana SÍ votaron a favor de la rendición de cuentas



La Romana.- En la mañana de hoy, el Diputado del Partido de la Liberación Dominicana por esta provincia Doctor Teodoro Ursino Reyes, convocó a una rueda de prensa para tratar el tema referente a la votación de los legisladores romanenses en torno al texto que versaba sobre la rendición de cuentas por parte los miembros del Congreso Nacional.
-
La propuesta que consistía en obligar a todos los miembros de las cámaras legislativas a rendir cada año un informe a los electores de las comunidades a las que pertenezcan, había sido rechazada en la asamblea revisora, situación que fue aprovechada por algunos comunicadores para atribuirle responsabilidad de lo sucedido a legisladores que habían votado a favor de dicha iniciativa legislativa.
-
“Las informaciones ofrecidas en los últimos días por parte del arrendatario del canal 18 en esta ciudad de La Romana, no responden a la verdad, sino mas bien que este, solo busca confundir a la población, al expresar opiniones de esa naturaleza”, manifestó enfáticamente el congresista peledeista.
-
Según dijo, “Esa es una propuesta de la comisión que yo presido, que fue rechazada por los asambleistas quienes acogieron una moción Luis José González, que fue el promotor de la no rendición de cuentas argumentando que eso solo tienen que rendir los síndicos y otros funcionarios”.
-
Teodoro Reyes, presentó ante todos los miembros de la prensa un acta de votación donde los legisladores por esta provincia aparecían votando a favor de la rendición de cuentas, y mostró un acta de audiencia donde leyó textualmente las declaraciones de Luis José Gonzáles.
En la rueda de prensa, el diputado Teodoro Ursino Reyes estuvo acompaño en la mesa principal por su esposa Felicita de Jesús y Jesús Antonio Medina (Wanchy).
-
Por Nicolás Soriano
nicolassoriano@hotmail.com
-
-

No comments:

Post a Comment