Wednesday, March 5, 2008

Dominicano Polemizó con Albert Einstein


Sabe usted quien fue Albert Einstein?


Albert Einstein es el científico más conocido e importante del siglo XX. En 1905, siendo un joven físico desconocido, empleado en la Oficina de Patentes de Berna (Suiza), publicó su Teoría de la Relatividad Especial.
Es de Einstein, la ecuación de la física más conocida a nivel popular es la expresión matemática de la equivalencia masa - energía,
E=mc², deducida por Einstein como una consecuencia lógica de esta teoría.
Ese mismo año publicó otros trabajos que sentarían algunas de las bases de la
física estadística y la mecánica cuántica.
Obtuvo el
Premio Nóbel de Física en 1921 por su explicación del efecto fotoeléctrico y sus numerosas contribuciones a la física teórica, y no por la Relatividad, pues en esa época era aún considerada un tanto controvertida por parte de muchos científicos.
Un Dominicano Refuto a este hombre!!
EL Dominicano que refuto a Albert Einstein fue Osvaldo Garcia de la Concha rebatiendo las teorías de la relatividad y lo mejor del caso, recibiendo las consideraciones de alta estima del gran científico.

Esto llena de orgullo a todos los Dominicanos, pero pocos los saben. Pregone por doquier que en esta tierra bendita por Dios, nació alguien que observo las teorías de desarrollo mundial de la época, brindándole al mundo la oportunidad de los avances actuales.

Que grande eres, Osvaldo Garcia de la Concha!! Orgullo Dominicano!
-

No comments:

Post a Comment