Tuesday, May 3, 2011

Regidor Wanchy Medina hará una visita de cortesía al Director del Distrito Municipal de Caleta, el Dr. Rijo














Hoy Marte 3 de Mayo tengo pautada una visita de cortesía al Director del Distrito Municipal de Caleta, ésta vista fue coordinada por uno de mis colaboradores más cercano, José Padua;


El distrito de Caleta ha estado en días pasado sometido a amplios escarceos por algunas autoridades del Ayuntamiento Municipal de la Romana…


--
En una sesión donde se trato el tema de caleta, yo como Regidor propuse que una comisión visitara esta institución antes emitir juicios, pero mi propuesta fue desestimada. Hoy vamos a conversar con el director, el Dr. Rijo, para expresarle la intención que tengo, como regidor que todo marche bien dicha institución.
-

Ésto lo hago como acto de gobernabilidad donde los políticos aunque no sean de partidos diferentes pueden interactuar y expresar sus convicciones.
-

Mi presencia jamás será para apoyar ciertas debilidades que ha tenido dicho distrito, sino para recoger la impresión de sus incumbentes.
-

Att. Wanchy Medina, Regidor

-

No comments:

Post a Comment