Saturday, August 14, 2010

Mis Agradecimientos!

-
-
-
-
-
-
-
El 16 de Agosto del 2010, fui juramentado como regidor por el municipio de la Romana, junto a otros compañeros del Partido de la Liberación Dominicana lo harán por igual; desafortunadamente la parte ejecutiva de la próxima gestión de dicho ayuntamiento no estará regida por un miembro de nuestra organización, sin embargo, el PLD tendra una respetada representación.

En mi caso personal he querido usar estas líneas para hacer de conocimiento público mis agradecimientos algunos amigos y compañeros que me ayudaron y confiaron en nosotros para ser investido con tan digna honra de ser regidor, pues aparte del talento que pueda exhibir cualquier político sus logros siempre estarán sujeto a la participación nucleada de hombres y mujeres que hacen posibles alcanzar destello.

Teodoro Ursino Reyes

Tengo que comenzar por este amigo que ha hecho de nuestra amistad algo singular; Teodoro me ha demostrado ser alguien importante para El, nuestra relación no es meramente política, pues su trato conmigo es de hermandad y fraternidad, en la campaña interna el PLD, Teodoro hizo de todo! Absolutamente todo para que quien le escribe estuviera situado en los lugares mas enésimos de la boleta municipal. Seria yo un desleal e ingrato no reconocer a quien por su ardua promoción conquistamos el espacio que hoy tenemos. Teodoro fue mi principal vocero dentro de los compañeros el PLD.

José Reyes

El sigue siendo mí Síndico Moral!

Gano tres veces la sindicatura de la Romana, en el 2002, en el 2006; y también gano en el 2010... José gano en el 2010 pero esa sindicatura la perdimos muchos dirigentes y miembros con nuestra negligencia; inclúyame a mí de numero uno.
-
En mi caso particular me hizo penetrar a sectores del PLD que jamás sin él, yo hubiera podido pasar. Acogió nuestro proyecto como suyo y me demostró que es unos de los políticos más incluyentes del área.

Jamás olvidare nuestra conversación en la gobernación, el día que Mártires Castro tomo posesión.

Enrique Martínez

Cree en la juventud y no demora ningún esfuerzo para dar espacio al desarrollo de los jóvenes en PLD.

Existen otros nombres que deben ser mencionados, que no hacer una extensión en mi perorata no dejan de ser también importantes.

Se trata de amigos y amigas como Pablo García, Welinton, Martires Castro, Valentina Morla, Felipa Reyna, Andy William, Ernesto Rymer, Adela Altagracia, Frank Álvarez, Frank García, el Pirry, Sergia Hernández, Casimiro Martínez, Pedro Ortiz, Rossy Reyes, Edgard Marrero quien fuera mi vocero en los medios, Manuel de Jesús, la voz oficial, y el tambien amigo Julio Perelló.

Andry Cedeño y Thelma, la Rubia de ORO, Ramón Pérez y Moisés de Puerto TV

A don Sergio López y Rhina Reyes

A Lidia Margarita J.

A mi Amigo Diosnedy Almonte

Muy afablemente Pedro Hidalgo y José Padua.

A mi Papá Manuel Santana

A Nicolás Soriano que dejando atrás las barreras conceptuales, aporto.

Júnior Mercedes, Larissa Mora y Magalis Peña de CañaTV; (Hector Castro y Espíritusanto) me metieron la mano, y por consiguiente a Leonel Peña el propietario de esa planta televisora.

Especial atención Mao Vladimir Cano y Wander Quezada, en el caso del "Proyecto Lideres" su precursor, mi amigo Mao hicieron de nuestra candidatura a regidor la numero uno de su proyecto; igual atención a los Jóvenes de “Fájate con Teodoro” de Wander Quezada.

A mis Amigos Blogeros: Elpidio Tolentino, Franklin Cordero, Lincoln Rivera, Carlos Rodriguez, Borrome, José Baez y demas.
-
En fin, otros muchos amigos y compañeros que le adeudo y solo le podré pagar siendo correcto con mis acciones.

Gracias Mil!

Su amigo

Wanchy Medina
-

No comments:

Post a Comment